Términos y condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Detallista Eventos dentro del Sitio Web www.detallistaeventos.es y de las redes sociales. Se entiende que cualquier persona que acceda a nuestros servicios por cualquiera de estas vías ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Detallista Eventos se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Reserva del evento.

Se solicitará un abono por adelantado del 30% del presupuesto total con el fin de empezar a trabajar para los materiales del evento.

Este abono por adelantado sirve además para guardar el día del evento, si no se realiza se dará por hecho que no está interesado y se dará el día a la siguiente persona que sí realice el abono.

El evento deberá quedar pagado como máximo la misma semana del evento(antes de la realización del mismo), de lo contrario no se realizará ningún servicio y no será devuelto el dinero de la reserva.

En caso de cancelación del evento por parte del cliente, el dinero de la reserva no será devuelto.

Siempre se pedirá una fianza que será devuelta una vez terminado el evento y si están todos los elementos en perfectas condiciones. En caso contrario, se devolverá la parte proporcional.

Contacto

detallistaeventos@gmail.com

669 690 617

Redes sociales

Términos y condiciones.

WhatsApp chat