Detallista Eventos

Negocio online de Candy Bar y Decoración.

Un poco sobre nosotros:

Detallista Eventos es una empresa familiar en la Región de Murcia nacida el 18 de marzo de 2011.
En sus inicios fue una empresa dedicada al chocolate conocida como «Caprichos de Cacao», buscando endulzar la vida de las parejas en Murcia. Dos años más tarde, en septiembre de 2013, pasaría a lo que es ahora: una empresa dedicada a ofrecer servicios para facilitar momentos de felicidad a cualquier persona que lo desee.
A día de hoy, muchas personas han confiado en nosotros para celebrar sus días más importantes. Gracias a ello, hemos creado a lo largo de los años miles de momentos llenos de ilusión para nuestros clientes mediante mesas dulces, una decoración de ensueño y detalles.
Photocall con luces para boda en Murcia
Mari Carmen Ubeda Esteban
Mari Carmen Ubeda Esteban
2022-09-05
Verificada
Contacté con Detallista Eventos para que se encargaran de la mesa de chuches, también llamada candy bar, de mi boda, que fue el 3 de septiembre de este año 2022. La verdad es que quedamos contentísimos con el diseño y decoración de la mesa. También nos hicieron los detalles para los invitados y unas cestas con bolsas de arroz y petalos. Todo estuvo super cuidado. Las chuches estaban deliciosas y había una gran variedad, desde fresitas, moras, piruletas, lenguas, sandias... Además, nos pusieron unas bolsitas de palomitas que sirvieron de acompañamiento en la barra libre. Todo un acierto. Recomendaría al 100% contratar los servicios de Detallista Eventos a futuros novios, es un acierto asegurado.
Paqui Fernandez cordoba
Paqui Fernandez cordoba
2022-08-29
Verificada
Me encantó mi mesa dulce de bautiboda Para próximos eventos os tendre en cuenta. Un saludo
Beatriz Buendia
Beatriz Buendia
2022-06-22
Verificada
Detallista Eventos me puso el candy bar de mi boda a principios de junio y no pudimos quedar más contentos. Fue mucho mejor de lo que me podía imaginar, no solo por la cantidad de chuches, dulces y la gran variedad, si no también por la decoración y presentación de la misma, cuidada al detalle y personalizada para nosotros con tanto cariño. Recomendaría al 100% contratar los servicios de Detallista Eventos a futuros novios, es un acierto asegurado.
Lidia Poveda Rodriguez
Lidia Poveda Rodriguez
2022-06-10
Verificada
Super encantada captaron enseguida lo que quería para el bautizo de mi hija . Sin duda contaré nuevamente para más eventos.
Carmen María
Carmen María
2022-06-10
Verificada
Gracias a Detallista Eventos. Genial el trato en todo momento y los Detalles preciosos👌🏻👌🏻, un acabado magnífico. Repetiré sin dudarlo. G R A CI A S ❤️
Francisco Tornel López
Francisco Tornel López
2022-05-18
Verificada
Espectacular el envoltorio anti COVID. Formalidad, puntualidad y un trabajo excelente. Qué gusto encontrarse gente tan formal y profesional.
Natalia Lázaro Sánchez
Natalia Lázaro Sánchez
2022-05-16
Verificada
Un servicio estupendo. Repetiremos sin duda.
AARON SANCHEZ
AARON SANCHEZ
2022-05-16
Verificada
Trato excelente y muy buen servicio. Hemos encargado variasv mesas de chuches para comuniones y todas geniales

Ponte en contacto con nosotros

2 + 4 =

Pregúntanos dudas o pide un presupuesto.

Si tienes un evento que se aproxima, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto y hablarnos de tus ideas.

Contacto

detallistaeventos@gmail.com

669 690 617

Redes sociales

Términos y condiciones.

WhatsApp chat